Skip to main content

El miércoles 18 de octubre se llevó a cabo el Foro “Bases Epistemológicas y Metodológicas de la Nueva Escuela Mexicana” con la Dra. H. C. Helga Patricia Frola Ruiz, una de las ponentes con mayor conocimiento y experiencia en el tema.

Cientos de Directivos, Supervisores, ATP y Docentes, se dieron cita en el Salón de Eventos “María Magdalena” en la ciudad de Tepic, a la conferencia en la que la Organización Sindical celebró, tras cumplir sus 80 años al servicio de la Educación, en un ambiente de optimismo, por el futuro de este sector, qué evoluciona positivamente en el entorno Nacional y que consolida cada año su importancia en la Educación.

El Dr. Jorge Antonio Alfaro Rivera, Integrante del Comité Ejecutivo Nacional, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Srio. Gral. del SNTE Nacional, en su mensaje presentó uno de los puntos fuertes de la Organización Sindical.

La Mtra. Irma Alicia Peña Arcadia, Sria. Gral de la Sección 49, acentúa el firme compromiso de brindar las mejores herramientas qué permitan a todas y todos los Trabajadores de la Educación reforzar los mecanismos de preparación constante en todos los niveles educativos, uno de los principales objetivos previstos en la #NEM.

Estas iniciativas subrayan la dedicación inquebrantable de las Maestras y Maestros del Estado de Nayarit.