Skip to main content

El día de #hoy 28 de agosto, regresan a clases Maestros y Alumnos de todos los Niveles Educativos en el Estado de Nayarit, conforme a lo establecido en el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los foros están orientados a consolidar la (NEM) más humanista e inclusiva‍♀️‍♂️, para seguir transformando y consolidando el desarrollo nacional, para crear un país más justo.

Gran parte de la labor la llevarán las Maestras y Maestros‍‍ en las escuelas, quienes con su gran capacidad, conocimiento y autonomía sabrán utilizar los #LTG y adaptarlos a las necesidades de los estudiantes.

Previo al inicio de clases se llevaron a cabo los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios con la intervención de las escoltas de las Escuelas “Presidente Alemán” y “Fernando Montaño”.

Se asistió a las escuelas y al Jardín de Niños “Rosa Navarro” para dar la bienvenida a Maestros y Alumnos, se resaltó el apoyo de los organismos sindicales para impulsar las mejoras de la educación para los miles de estudiantes que se integran a las aulas.

A los eventos los acompañaron, el Mtro. Alejandro Ariza Alonzo, representante del CEN del SNTE Nacional y miembros del CES.