Skip to main content

Sorteo Magisterial 2021 de la Sección 47 se realiza de forma virtual

Guadalajara, Jalisco a 2 de julio de 2021

Realiza Sección 47 del SNTE tradicional Sorteo Magisterial en línea, esto como medida de prevención ante la pandemia de COVID19.

En transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook Live, se transmitió de forma simultánea el sorteo dedicado a los agremiados a la sección 47 en la que más de dos mil trabajadores de la educación tuvieron la oportunidad de participar en dicho evento.

En su mensaje, el Secretario General de la Sección 47, profesor Arnoldo Rubio Cárdenas, dijo que “la realización de esta convivencia magisterial que todos esperamos año con año es un reconocimiento a todos los trabajadores de la educación, que por las condiciones sanitarias del 2020 y las que todavía se mantienen, hoy lo realizamos de manera virtual con la seguridad de que están participando todos los trabajadores activos y jubilados”.

Agregó: “con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE se ha podido realizar la remodelación de las oficinas y el redondel del edificio de la sección 47 desde donde se transmite este sorteo magisterial 2021”.

En lo referente al edificio del hotel del maestro manifestó “también se ha realizado la remodelación total del Hotel del Maestro que se encuentra en Herrera y Cairo 666, así como las instalaciones de la escuela de danza del grupo folclórico de la organización sindical, instalaciones que en cuanto nos permita las condiciones sanitarias pondremos al servicio de todos los trabajadores de la educación”.

Invitó a todos los asistentes virtuales a participar en “la convocatoria del SNTE ‘Comparte tu experiencia. Buenas prácticas e innovación en la docencia’, juntos hagamos visible todas las buenas acciones que se realizan en el aula por las maestras y los maestros, y dar testimonio de la vocación y capacidad magisterio de Jalisco como actor insustituible del proceso educativo”.

Finalmente hizo un llamado a la unidad como fortaleza, “misma que nos ha permitido tener un sindicato fuerte, dinámico, moderno y a la altura de las necesidades de los trabajadores de la educación, en la Unidad ratificamos nuestro compromiso con las niñas, niños, jóvenes y padres de familia de Jalisco”.