Skip to main content

Siendo un año atípico, la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezada por su Secretario General, Profesor Arnoldo Rubio Cárdenas, llevó a cabo el tradicional grito de independencia, que en esta ocasión y cuidando los protocolos de sanidad por el COVID19, fue a puerta cerrada, acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Durante el acto protocolario, los integrantes de la banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria 55 mixta “Ma. Helena Cossio Vidaurri” engalanaron con su participación el evento conmemorativo. Cuyo izamiento de bandera queda de testigo ante el orgullo de ser mexicano, trabajador de la educación y orgullosamente SNTE.

Durante su mensaje, el Secretario General, Arnoldo Rubio Cárdenas, refrendó su compromiso con las maestras y maestros, a fin de luchar por los derechos laborales, asistenciales, prestacionales y profesionales de todos los agremiados al SNTE. “La unidad es nuestra fortaleza, por el orgullo de ser maestros y el compromiso con la educación pública, laica, incluyente y de excelencia para las niñas, niños y jóvenes de Jalisco”.