Skip to main content

FIGLOSNTE 47 entrega estímulos económicos por más de $46 mil pesos por concepto de recompensas de la póliza de seguro de vida y entrega de incentivos por cultura de pago a un total de 36 trabajadores de la educación de la sección 47 del SNTE

Guadalajara Jalisco a 8 de enero de 2020

Con grandes expectativas de los participantes y ante la presencia de los Órganos de Administración y Gobierno de FIGLOSNTE 47, el día 6 de diciembre del año en curso, se efectuó la V Entrega de Recompensas para Socios inscritos en el rubro de Seguro de Vida, así como la III Asignación de Incentivos por cultura de pago a sus socios, en las instalaciones Salón Monterrey del Hotel Malibú.

Posteriormente el miércoles 8 de enero del presente, los beneficios fueron entregados a los socios agraciados en una emotiva ceremonia, efectuada en las instalaciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Sección 47.

Se entregó 1 automóvil modelo 2020, además, se asignaron 11 bolsas de dinero a los agraciados, así mismo, se asignaron los incentivos por cultura de pago a 28 socios.

La derrama económica por este concepto asciende alrededor de los $467 Mil pesos.

Presidió el evento el Maestro Arnoldo Rubio Cárdenas, Srio. Gral. de la Sección 47 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE 47, quien estuvo acompañado de los Integrantes del Comité Técnico de FIGLOSNTE 47; Así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE 47 y personal de DAFI S.C.