Skip to main content

Guanajuato, Gto., 05 de mayo 2021

Continuando con los Foros Virtuales de Educación SNTE-SEG, trabajadores de la educación agremiados a las Secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como todos los miércoles, participaron en la ponencia Educación Socioemocional, impartida por la Mtra. Mariana Hernández Vázquez.

Durante su mensaje de bienvenida, la profesora María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria General de la Sección 45, destacó que el objetivo específico del tema que se abordó es que como docentes reconozcamos los procesos de aprendizaje de los alumnos, donde integran dentro de su vida los conceptos, valores, actitudes y habilidades que les permiten comprender y manejar sus emociones, construir una identidad personal y sus adaptaciones ante la nueva normalidad, resultado de las lecciones aprendidas por el COVID 19.

El próximo miércoles 19 de mayo llegarán a su fin los foros y para cerrar se estará presentando la ponencia “Equidad en Educación”, impartida por la Dra. Romelia Hinojosa Luján.