Skip to main content

Miércoles 24 de marzo de 2021

En el marco de los Foros Virtuales de Educación SNTE-SEG, agremiados a las Secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) participaron en la ponencia “Proceso de Selección para la Promoción Vertical en Educación Básica”, impartida por la Mtra. Patricia Frola Ruíz.

Durante su intervención, la profesora María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria General de la Sección 45, dirigió un mensaje a los participantes, en el que mencionó que la organización sindical apoya en todo momento a sus agremiados y, por ello, siempre busca las herramientas adecuadas para ayudar a los trabajadores de la educación que así lo requieran.

En la ponencia estuvieron presentes la profesora Adriana Sánchez Lira Flores, Secretaria General de la Sección 13 y el profesor Juan Gabriel Corchado Acevedo, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 45.

Es importante mencionar que las ponencias se retomarán el 14 de abril con la ponencia “Una maestra, un maestro que conoce a sus alumnos para brindarles una atención educativa con inclusión, equidad y excelencia”, el cual impartirá la Dra. Juana Imelda Infante Arratia.