Skip to main content

En la Conmemoración del Día Internacional del Trabajo levantamos la voz para exigir el cumplimiento del Plan de Rescate de Nuestros Derechos que se acordó con Gobierno del Estado, la eliminación total de la USICAMM, seguridad para las maestras y maestros así como un incremento salarial por encima de la inflación.

Más de 2,500 compañeros en la Región Durango y 650 compañeros en la Región Laguna, demandamos mejores condiciones laborales, salariales y prestacionales para los Trabajadores de la Educación.

Las maestras y maestros demandamos respeto, dignidad y reconocimiento por la labor que realizamos en las aulas, en las comunidades, en los rincones del estado, mencionó el Mtro. Efrén Estrada Reyes, Secretario General de la Sección 44 del SNTE.