Skip to main content

Ratificando la unidad entre docentes activos, jubilados y su organización sindical, la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) celebró con éxito la gran “Rifa de Fin de Año 2022” el día 13 de diciembre; sorteando regalos increíbles para sus agremiados en presencia de secretarios generales delegacionales y representantes de centros de trabajo de todas las regiones, vinculados a los más de 16,000 personas alcanzadas en la transmisión en vivo por Facebook Live.

Sin lugar a dudas, un pilar esencial para el SNTE es una agenda continua de trabajo y progresos: volver al origen con visión de futuro; es por esto que, en este magno evento, el Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40, celebró el término exitoso de un año en unidad, honrando y reconociendo a los trabajadores de la educación con una fiesta digna de la Sección 40 para sus agremiados.

Un evento lleno de momentos emotivos dada la época decembrina, participaciones musicales talentosas y el sorteo de regalos, entre los que destacaron 3 automóviles; reflejando la transparencia y veracidad a través de la elección de boletos por invitados especiales de las diferentes delegaciones y representaciones de Centros de Trabajo, concretando que la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 con el liderazgo de su presidente continúa avanzando en el camino ser la mejor organización sindical para los maestros y maestras.

La Sección 40 felicita a los ganadores y agradece la gran participación de los trabajadores de la educación del Estado de Chiapas. La entrega de los regalos a todos los ganadores de este gran sorteo tradicional se realizó los días 15 y 16 de diciembre, en las instalaciones del edificio sindical en las secretarías de organización.

Sin duda, dejando una huella más en la nueva era y la vida institucional de la Sección 40 del SNTE, porque #UnosSomosTodos y #TodosSomosUno.