Skip to main content

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 19 de mayo de 2023.

Con la premisa de transparencia y veracidad en la nueva directiva de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el maestro Oved Balderas Tovilla, junto al Comité Ejecutivo Seccional, que lidera como Secretario General, hizo entrega de regalos a los ganadores de la gran rifa del Día del Maestro 2023, ante medios de comunicación y a través de Secretarios de Organización y Coordinadores Regionales en días pasados.

El gran evento celebrado en conmemoración al Día del Maestro culminó con la entrega de 248 regalos como: Pantallas Samsung de 50 pulgadas, Pantallas Samsung de 43 pulgadas, Lap tops Marca HP y Dell, Tabletas marca Samsung Galaxy S7, Celulares marca Xiaomi y Motorola G42 y 3 increíbles autos: Chevrolet Aveo azul estándar 2024, Chevrolet Aveo amarillo estándar 2024 y Mitsubishi Mirage blanco automático.

Por su parte, los ganadores de los autos: Profa. Yari Deisy Lara López, Delegación D-I-30, Región Tapachula, Organización III; Profa. Alejandra Isabel Velázquez Reyes, Delegación D-I-39, Región Pichucalco, Organización XI; y Profa. Madeleyne Sánchez Valencia, Delegación D-I-52, Región Frailesca, Organización IV; se mostraron entusiasmados, sorprendidos y felices, ratificando la legalidad con la que se ejecutó el sorteo y coincidieron con el reconocimiento a su sindicato por incentivar a los docentes en un evento con igualdad de oportunidades al participar.

Desde la nueva era que vive la Sección 40, el maestro Balderas Tovilla, acompañado del Prof. Luis María Aguilar Castillo, Representante del CEN del SNTE en la Sección 40, destacaron la unidad en la agenda de actividades destinadas en beneficio de las maestras y los maestros, misma que ya es una realidad en el gremio magisterial, pero que es necesario fortalecer y preservar con el respaldo total del líder nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas.