Skip to main content

San Francisco de Campeche, Cam., a 28 de mayo de 2019.

La Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevó a acabo la Etapa Final de los XXX Juegos Magisteriales 2019, en la Unidad Deportiva “Ulises Sansores” de la Ciudad de Champotón, Campeche.

En el evento de inauguración acompañaron al Secretario General de la Sección 4, profesor Moisés Mas Cab distinguidas autoridades educativas y municipales; entre ellas, el maestro Ricardo Koh Cambranis, subsecretario de Educación Básica, en representación del maestro Ricardo Miguel Medina Farfán, secretario de Educación del Gobierno del Estado de Campeche.

Asimismo, el ingeniero Óscar Rosas González, Presidente Municipal de Carmen; el ciudadano Salvador Farías González, Presidente Municipal de Candelaria; contador público Pedro Pérez Haydar, Secretario del H. Ayuntamiento de Champotón y la profesora Laura Cañas Contreras, representante del Alcalde del municipio de Calakmul, profesor Luis Felipe Mora Hernández.

Con visible entusiasmo y alegría contendieron en una sana competencia los participantes de las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, softbol y cachibol.

Los ganadores fueron, en futbol femenil: el equipo de Champotón; futbol varonil: Campeche; basquetbol femenil: Hecelchakán; basquetbol varonil: Campeche.

En voleibol femenil: el equipo de Carmen; voleibol varonil: Escárcega; en cachibol femenil: Calkiní; cachibol varonil: Campeche; en softbol femenil: Calkiní; y en softbol varonil: Carmen.

En atletismo categoría libre, la ganadora en el ramo femenil fue Nidia Marlene Keb Tamayo; y en varonil Cristóbal Alonso Kantún Brito, ambos de la Ciudad de Champotón, Campeche.

Cabe mencionar que estas actividades que se enmarcan en el eje estratégico Cercanía SNTE Uno a Uno, buscan fomentar la unidad, el compañerismo y crear espacios de sana convivencia entre los agremiados del Estado de Campeche.

Finalmente, los ganadores recibieron sus trofeos y posaron para las fotos, concluyendo así esta trigésima edición de los Juegos Magisteriales 2019.

#Comunicacion

#SNTEUnoaUno