Skip to main content

𝗛omenaje por jubilación a la Mtra. Susana Esmeralda Martínez Bonilla

 

El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, presidió la ceremonia de Homenaje por Jubilación a la Mtra. Susana Esmeralda Martínez Bonilla, por 36 años de servicio en el magisterio, evento que se realizó en el Auditorio “Prof. Crispín Ríos Rivera” de la Sección 39 del SNTE.

En su mensaje, el líder sindical expresó: “recibí muchos consejos tuyos que me llevo grabados en el corazón, eres una mujer muy activa, te deseo el mejor de los caminos y decirte que es un orgullo que te incorpores a las actividades sindicales porque reconozco tu dedicación, alegría y trabajo”.

En representación del Secretario de Educación y Cultura, Mtro. Adolfo Núñez González, el Mtro. Ángel Mario Palacio Martínez, Director General de Educación Primaria dirigió un mensaje en el cual dijo que se reconoce la labor docente de la Mtra. Susana Martínez, quien siempre demostró la vocación de educar con mucha responsabilidad, disciplina y cariño a las niñas y los niños.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Irma Vázquez Delgado, Sub Directora de Servicios Educativos; el Mtro. Jorge Manuel Santos, Coordinador de Primarias; la Mtra. Ofelia Medina, Supervisora Educativa Núm. 41, Edson David Ballesteros Orozco, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias del Comité de la Sección 39 del SNTE, la directora de la primaria “Gustavo Vázquez Montes T.M”, Claudia Angélica Peña, así el colectivo, alumnas, alumnos, y familia de la homenajeada.