Skip to main content

Exposición de Trabajo de los Centros de Economía Doméstica de la Sección 39 del SNTE

El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, Mtro. David Hernández Viera, y el Secretario de Educación y Cultura del gobierno de Colima, Adolfo Núñez González, presidieron la inauguración de la exposición de productos alimentarios, artesanías y confecciones de ropa y diversos materiales que se elaboran en los Centros de Economía Doméstica de la Sección 39.

En la capacitación de las actividades intervienen 82 instructoras con un nutrido grupo de alumnado de los centros de Economía Doméstica y 4 CEDECO, que tienen activa presencia y trabajo en 9 municipios de la entidad.

Asimismo, felicitó a las y los compañeros de la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Educación Pública por la iniciativa de promover la diversidad alimentaria (35 productos) con este evento se dio la clausura del Ciclo Escolar 2021-2022.

En el evento estuvieron presentes la Coordinadora del Voluntariado de la Secretaria de Educación y Cultura, María Guadalupe Galindo Gómez, de la Subsecretaría de Educación, María del Rosario Silva Verduzco y Directivos de Área e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional 39 del SNTE.