Skip to main content

Homenaje por más de 33 años de servicio a la Mtra. Ana Luisa Guadalupe Galván

El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, David Hernández Viera, presidió la ceremonia de Homenaje a la maestra Ana Luisa Guadalupe Galván, por 33 años de servicio en el magisterio, evento que se realizó en la Secundaria Núm. 12 “Jesús Silverio Cavazos Ceballos” T.M. 

En su mensaje, el líder sindical reconoció a Ana Luisa Galván su trayectoria, vocación, pasión y entrega en su labor de formar a las y los estudiantes. 

Hernández Viera refirió que la labor del maestro se debe de realizar todos los días con entusiasmo, brindando las herramientas académicas a las y los adolescentes para  lograr la transformación educativa que demanda nuestra sociedad actual. 

Indicó que las maestras y maestros de la Sección 39 del SNTE han dedicado su vida en las aulas, como es el caso de la maestra Ana Luisa Galván, “nos conocemos de hace algunos años, y me da gusto compartir este momento contigo compañera y amiga; porque reconozco tu dedicación, alegría y trabajo que realizaste para dejar una gran legado educativo y en esta nueva etapa que vas a empezar te deseo el mayor de los éxitos”.

Felicitó a las alumnas y alumnos, a los directivos, maestros y administrativos por la organización del evento que resultó muy emotivo para todos los presentes. Estuvieron en el presídium el coordinador de Secundarias de la Dirección  de Educación Pública, Juan Gabriel  Lozano Viera, en representación de la Secretaría de Educación y Cultura de Colima; Edson David Ballesteros Orozco, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias del Comité de la Sección 39 del SNTE y el director del plantel Miguel Ángel Martínez Torres.