Skip to main content

El pasado jueves 1 de junio se llevó a cabo la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Respuesta Nacional 2023

La Secretaria General de la Sección 38, la Mtra. Isela Licerio Luévano, inauguró el encuentro junto a los Maestros del Comité Ejecutivo Nacional que, bajo la encomienda del Secretario General del CEN del SNTE, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, expusieron los pormenores del aumento salarial que se obtuvo gracias a su pertinente gestión con el gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El desdoblamiento de la información estuvo a cargo del Prof. José Nieves García Caro, Secretario de Asuntos Laborales para Educación Media Superior; el Prof. José Silvano Zavala, Secretario de Asuntos Laborales de Educación Básica; el Prof. Lorenzo Salazar Lozano, de Formación y Profesionalización Sindical; el Prof. Joaquín Echeverría Lara, de Seguridad Social Sistema Estatal; y la Profa. Mireya Franco Hernández, Coordinadora del Colegiado Nacional de Comunicación.