Skip to main content

Los días viernes 11 y sábado 12 de marzo se realizó la reunión de trabajo del Programa de Propuestas Pedagógicas y Literarias Visión 38, en las instalaciones del Hotel de nuestra Sección 38.

En ambos días, maestros y asesores se dieron cita a partir de las 8:00 hrs. en el enriquecedor encuentro para trabajar los proyectos que desean ver publicados, con el objetivo de elaborar propuestas pedagógicas innovadoras para la educación básica, así como crear espacios para exponer los proyectos literarios de los trabajadores de la educación.

Son ocho los docentes, procedentes de la ciudad de Torreón, Monclova y Saltillo los que continúan perfeccionando su boceto literario, tanto novela, como poesía, y otro pedagógico enfocado en educación preescolar, quienes estuvieron asesorados por la Profa. Mercedes Luna, en la parte literaria, y por el Dr. Rubén Barragán, en la parte pedagógica.

Cabe destacar que esta es la tercera edición de las Propuestas Literarias y la novena de las Propuestas Pedagógicas, que buscan ver su obra concluida en unos meses, aportaciones que estamos seguros serán importantes para alumnos y maestros de la Sección 38 y el programa educativo en general.