Skip to main content

La tarde de este miércoles se realizó la entrega de Nombramientos del Nivel de Educación Especial, siendo 23 personas las beneficiadas y nuevas agremiadas a nuestra Sección 38.

El evento fue presidido por el Prof. Héctor Eduardo Huitrón González, Secretario de Trabajo y Conflictos del nivel de Educación Especial, quien estuvo acompañado por el Prof. Sergio Ramírez Morales, en representación de nuestro Secretario General, el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García. En el presídium estuvieron también, la Profa. Guadalupe Sabina Saucedo Solís, Directora Estatal del nivel de Educación Especial, el Prof. Agustín Corpus Márquez, Secretario de Trabajo y Conflicto del Nivel de Preescolar, y el Prof. Aldo Dávila Santos, de la Secretaría de Organización Sur.

Cecilia Guzmán Rodríguez, quien recibió su ascenso a directora de CAM, fue portavoz de los compañeros presentes y agradeció en nombre de los docentes que se vieron favorecidos con algún ascenso de funciones, adquisición de plaza o cambios de lugar de adscripción.

#TodosSomosSNTE
#TodosSomosSección38