Skip to main content

Entrega de Presea al Mérito Docente de Educación Especial “Mtra. Guadalupe Sabina Saucedo Solís”

La Educación especial representa el más alto acto de humanización, puesto que en su docencia se ponen de manifiesto valores imprescindibles, como son el amor y la fraternidad ante los que se enfrentan a situaciones adversas de vida y aprendizaje. Mujeres y hombres que en su diaria tarea, con vocación sublime entregan lo mejor para logra la integración absoluta de sus alumnos.

Es por ello que el Comité Ejecutivo Seccional, dirigido por el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, entregaron la placa al Mérito Docente en Educación Especial “Mtra. Guadalupe Sabina Saucedo Solís”.

La Mtra. Elsa González Sánchez a nombre de los compañeros distinguidos, dio unas palabras de agradecimiento, puesto que es el primer año que se entrega esta presea.

A su vez, el Prof. Sergio Ramírez Morales de la Secretaría de Créditos, en representación del Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38, hizo además dos entregas más de placas a la Maestra Guadalupe Sabina Saucedo Solís y al Prof. Marco Antonio López por su esfuerzo y sólida calidad educativa en nuestro Estado y en nuestra gloriosa casa magisterial.

Se contó con la presencia del Prof. Gustavo Cantú Castañeda, Secretario de organización II, el Prof. Héctor Eduardo Huitrón González, Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Especial, la Maestra Guadalupe Sabina Saucedo Solís, Directora de Educación Especial del Estado y el Prof. Agustín Corpus Márquez, Secretario de Trabajo y Conflictos de la Sección 38.

#TodosSomosSNTE
#TodosSomosSección38