Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 38 y el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General, conmemoraron el 86 aniversario del Natalicio del Maestros Eliseo Loera Salazar, a quien recordamos y admiramos por haber sido un hombre íntegro, cuyo ejemplo de liderazgo a fortalecido a nuestra Sección 38.

Se contó con la presencia del Prof. Carlos Moreira Valdés, Secretario de Desarrollo Educativo del SNTE; el Prof. Alfredo Zmery de Alba, representante del CEN del SNTE en la Sección 38; el Prof. Rafael González Sabido, delegado especial de la Sección 5 del SNTE, el Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, autoridades sindicales, estatales, así como familiares y amigos del Maestro Eliseo Loera Salazar.

Durante la ceremonia se realizaron las tradicionales guardias de honor, de cada una de las instituciones de nuestro gremio magisterial.

Por otro lado, la diputada Martha Loera Arámbula, hija del maestro homenajeado, agradeció a la Sección 38 en nombre de toda su familia, por recordar con cariño y respeto el trabajo y esfuerzo para el gremio magisterial que hizo su padre.