Skip to main content

El gremio magisterial de Ciudad Acuña, Coahuila, recibió al líder de la Sección 38, el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, quien se ha dado a la encomienda, desde principios de semana, de brindar su informe 2022, en un ejercicio de honestidad, transparencia y confianza, como él mismo ha citado.

El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples “Prof. Evelio Gómez Berlanga” después de las 18:00 horas, hasta donde acompañaron autoridades y miembros de los diversos Consejos Sindicales, además del Prof. Alfredo Zmery de Alba, representante del CEN en la sección 38.

El objetivo fue cumplido, pues con ayuda de graficas, imágenes y estadísticas, presentó los resultados de su gestión de los últimos dos años, del periodo marzo 2020 a enero del presente. En el encuentro reiteró su compromiso hasta que su gestión concluya y enumeró las causas y resultados logrados, como las becas a hijos de maestros agremiados, el programa de ayuda de lentes y prótesis, adelantos de sueldo y créditos, producción de cortometrajes y materiales audiovisuales y resultados presentados a la fecha en el fondo de vivienda, entre otros temas.

#TodosSomosSNTE
#TodosSomosSección38