Skip to main content

Bajo la encomienda de dar a conocer la nueva directiva de la Sección 38 del SNTE en el estado de Coahuila, la Secretaria General, la Mtra. Isela Licerio Luevano, comenzó una gira por las diversas regiones, teniendo la inauguración en el municipio de Piedras Negras, el pasado 16 de diciembre.

Recordar, que este sector del norte, así como todos los maestros y maestras del Estado, tuvieron la oportunidad de emitir su voto en las elecciones del pasado 9 de diciembre en las que salió democráticamente favorecida para dirigir la organización sindical 38. Es por ello que, en aras de compartir y refrendar su compromiso con los docentes agremiados, Secretarios Generales, Representantes de Centro de Trabajo, y Comités Delegacionales, presentó a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional que la acompañarán para el ciclo 2022-2026.

En días posteriores, se visitaron las ciudades de Monclova y Torreón, para finalmente dar cierre a la gira en Saltillo, Coahuila, donde la Líder Sindical, mencionó que hará una re ingeniería administrativa y financiera para asegurar nuevas y mejores prestaciones, y así, responder con altura la expectativa de quienes eligieron su proyecto.

Siguiendo la filosofía de su gestión, que va de comienzo, abrió el micrófono para que los presentes a cada evento contribuyan con opiniones y prioridades, y exhortó a que juntos, cumplan dichas tareas, “la unidad es prioridad para la consolidación de nuestro sindicato”.