Skip to main content

La mañana del jueves 16 de mayo, nuestra Secretaria General, Mtra. Isela Licerio Luévano, acudió a la Entrega de Preseas por Años de Servicio a los maestros agremiados a nuestra querida Sección 38 del #SNTE, por parte del Gobierno del Estado.

El encargado de otorgar los reconocimientos fue el Gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Manolo Jiménez Salinas, quien estuvo acompañado por el Secretario de Educación Pública de Coahuila, Mtro. Emmanuel Garza Fishburn, el Subsecretario de Educación Básica del Estado, Mtro. Jorge Alberto Salcido Portillo, la Presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso de Coahuila, Dip. Luz Elena Morales, el Mtro. Javier San Martín Jaramillo, representante del CEN del SNTE en la Sección 38 y representante del Líder Nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas y el Presidente Municipal de Saltillo, José María Fraustro Siller.

Para finalizar el evento, el Gobernador, en conjunto con el Presidente municipal de Saltillo, sorprendieron rifando 6 viajes a Cancún y 2 automóviles último modelo, para los homenajeados.