Skip to main content

Se realizó en el Recreativo el Encuentro con Coordinadores Regionales de los Consejos Sindicales de la Sección 38 en la Región Sur, donde terminó la gira el Prof. Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de nuestra sección.

Estuvieron presentes diversas autoridades, como el Prof. Aldo Dávila Santos, Coordinador de la Región Sur I, la Profa. Claudia Castillo De la Fuente, Directora General de Preescolar, en representación del Secretario de Educación Francisco Saracho Navarro, estuvo también el Prof. Sergio Antonio Ramírez Morales, Secretario de Créditos, y el Prof. Pascual Maldonado, Coordinador de la Región Sur II.

El Prof. Iván Eduardo Rodríguez, integrante del Comité Ejecutivo Seccional, estuvo presente, y acompañó para el nombramiento y toma de protesta de los representantes de los consejos en las diferentes regiones del Estado.

El Prof. Sergio Ramírez destacó la importancia de la participación de los consejos dentro del sindicato y mencionó a los asistentes a seguir en unidad para tener grandes resultados en nuestra sección.