Skip to main content

En presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del #SNTE, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, nuestra Secretaria General, la Mtra. Isela Licerio Luévano, realizó la entrega de Pólizas y Semipólizas del Seguro del Maestro, así como la Entrega De Préstamos a Corto Plazo para Ampliación y Remodelación De Casa-Habitación.

Al evento, celebrado la tarde del lunes 27 de febrero, acompañó también el Prof. Rubén Delgadillo Romo, Director del Fondo de la Vivienda, el Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro y el Director del Consejo de Administracion del Seguro del Maestro, el Prof. Eduardo Botello Campos.

Cabe resaltar que el Líder Nacional, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, reconoció la ardua labor de nuestra Secretaria General de la Sección 38 en estos primeros meses de gestión, pues concuerda con ella en volver al origen y enaltecer al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y considera que estas acciones son un buen comienzo, pues a pesar de que hace años dejaron de pagarse las pólizas por retiro, o bien, a beneficiarios por defunción, este proyecto trazado busca otorgar esta prestación que por derecho les corresponde.

La Líder Magisterial, la Mtra Isela Licerio, llamó a la unión del gremio y al Secretario Nacional, para con su apoyo, concretar más proyectos de trabajo, como el que anunció que contempla la construcción de diversos fraccionamientos magisteriales y que busca facilitar la adquisición de bienes inmuebles en beneficio de los agremiados.