Skip to main content

Mexicali B.C. a 25 de octubre de 2021

Se llevó acabo el XIII Pleno Seccional Extraordinario de esta Honorable Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Baja California, donde la Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo rindió su último informe de actividades como Secretaria General de la Sección 37 del SNTE.

Dando fe y legalidad a este evento estuvieron presentes los integrantes del CEN del SNTE, el Prof. Juan Manuel Armendáriz Rangel, como presidente, el Prof. Miguel Ramírez Sánchez, copresidente, y el Prof. Jorge Antonio Alfaro Rivera, copresidente.

“Deseo expresar mi agradecimiento de quienes me acompañaron en esta ardua tarea, les deseo mucho éxito. Yo me voy con la satisfacción de haber cumplido, gracias a todos, fue un gran privilegio haber dirigido a la Sección 37 del SNTE.

Antes de finalizar se realizo la toma de protesta de quien ocupará el cargo de Secretario General de la Sección 37 en Baja California, el Mtro. Ampelio Iñiguez Arellano, junto a su Comité Ejecutivo Seccional al grito de “si protesto” y “unidad, unidad” los cuales fungiran en sus respectivos cargos en el periodo de 2021-2025.