Skip to main content

San Quintín, B.C., Ejido Emiliano Zapata, 12 de enero del 2023

Continuando con una intensa gira de trabajo por el sur de Baja California, el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano estuvo hoy en las instalaciones de la Telesecundaria 122 de este ejido, en donde se reunió con el colectivo docente de esa escuela para dialogar con ellos y abordar de manera directa las diferentes problemáticas propias de la institución.

El Prof. Iñiguez Arellano estuvo acompañado por el Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas, Representante del CEN del SNTE, el Prof. Gilberto Rodríguez Martínez, coordinador estatal de SNTE joven e integrantes de la Directiva Seccional Sindical. El líder de la Sección 37 sostuvo una reunión de trabajo, en donde agradeció el excelente trabajo de los docentes y el personal de apoyo de este centro educativo con el alumnado, ya que en estos alejados rincones del Estado, son las escuelas Telesecundarias los medios necesarios e imprescindibles para sacar adelante a los jóvenes y crear las condiciones educativas adecuadas. La Telesecundaria 122 a destacado en atender oportunamente la demanda educativa de esta región.

Durante esta visita a la Telesecundaria 122 se entregó equipo de cómputo portátil a la escuela, además de un proyector y pantalla para el centro educativo, así como los reconocimientos por haber ganado dentro de su categoría en el concurso de Altares de Muerto a nivel nacional, evento que organizó SNTE Joven en el país y que representa un orgullo para el magisterio de Baja California perteneciente a la Sección 37 del SNTE.