Skip to main content

Mexicali, B.C. 02 de junio de 2023

El Comité Ejecutivo de la Sección 37 del SNTE, que encabeza el Secretario General, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, se reunieron este día para analizar los temas e incrementos de la Respuesta Salarial 2023, que el CEN del SNTE ha logrado con el Ejecutivo Federal en base al Pliego Nacional de Demandas.

La reunión informativa, que marcará la pauta para organizar la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Respuesta Nacional 2023, estuvo presidida por la Mtra. Silvia Luna Rodríguez, Secretaria Técnica B del CEN del SNTE; Mtra. María Concepción Martínez Márquez, integrante del Colegiado de Nacional Jurídico del CEN del SNTE; Mtro. Elpidio Yañez Rubio, Integrante del Colegiado de Asuntos Laborales del CEN del SNTE; Mtro Jaime García Roque, Representante del CEN del SNTE en Baja California; Mtro. José Luis Rodríguez Velazco, Presidente del Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados; y el Mtro. Jorge Alejandro Rodríguez Montes, Presidente del Comité Seccional Electoral.

Esta actividad sindical se organiza con la finalidad de preparar e informar a los integrantes de la Directiva Seccional Sindical quienes serán los responsables de visitar cada Región de Baja California para explicar de manera detallada, cada uno de los conceptos en los que se verá reflejado este logro de la organización con la SEP.