Skip to main content

Mexicali, B.C. 25 de Octubre de 2022

En conocido salón social de la localidad, esta tarde el Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Profesor Ampelio Iñiguez Arellano, encabezó la ceremonia de entrega de Reconocimientos y Estímulos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación con más de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años al servicio de la educación, agremiados a esta Sección Sindical.

Ante una asistencia de 296 agremiados fueron galardonados por su gran responsabilidad en complejas y diversas actividades que realizan para contribuir al proceso de enseñanza en las escuelas, el Secretario General Iñiguez Arellano mencionó que: “No se puede concebir una educación de calidad sin la valiosa e imprescindible colaboración del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”. dijo al momento de nombrar cada una de las diferentes categorías que conforman el gran universo del PAAE, que diariamente honran y ponen muy en alto el nombre de la Sección 37 en todo el Estado.

Durante el evento, en donde estuvo como invitado el Secretario de Educación Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, y el Director de Administración de Personal Lic. Rafael Ramírez Muñoz, por la parte oficial, el líder sindical destacó los esfuerzos que hace la organización sindical para compensar en lo posible los ingresos del PAAE, “aprovecho la presencia de las autoridades educativas para pedirles, hagan un esfuerzo extra y lleven también este mensaje a nuestro patrón, al Gobierno de Estado de priorizar las necesidades urgentes que tiene el PAAE en las escuelas, para mejorar sus beneficios y prestaciones”, solicitó.

Al concluir las participaciones de autoridades sindicales y educativas dio inicio la entrega de reconocimientos, medallas, y estímulos económicos a quienes con su trabajo y dedicación a lo largo de tantos años fueron merecidamente galardonados este día.