Skip to main content
San Quintín, B.C. 13 de Mayo de 2022
En un ambiente de compañerismo y fraternidad, esta noche se realizó la cena baile en conocido centro de eventos sociales de esta ciudad, en donde los invitados de honor fueron nuestros maestros de todos los Niveles Educativos agremiados a la Sección 37 del SNTE.
San Quintín es una región que guarda un lugar especial en el corazón de nuestro Secretario General, aquí radican una gran cantidad de amigos del Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, además del apoyo que siempre han demostrado a la organización sindical, hacen de este lugar el escenario perfecto para demostrar nuestro agradecimiento a los grandes liderazgos que aquí esta noche nos acompañan.
El Prof. Ernesto Quirino Padilla, integrante de la Directiva Seccional Sindical, en representación del Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE, dirigió unas palabras a los asistentes, en donde los invitó a disfrutar de una noche tan especial, “Hoy después de 2 largos años, volvemos a convivir con nuestros amigos, verlos y abrazarlos fraternalmente y tener la oportunidad de festejarlos como siempre hemos querido, nuestro Secretario General se disculpa por no poder acompañarnos esta noche, ya que por cuestiones de agenda le fue imposible estar aquí, pero nos encargó encarecidamente, darles a ustedes una especial felicitación por el Día del Maestro, además pidió hacerles entrega de unos presentes para que sean rifados en esta celebración”, dijo durante su discurso el Secretario de Comunicación de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ernesto Quirino Padilla.
En este evento se hizo presente la dirigencia sindical en la persona de la Mtra. Nallely Margarita Flores Zavala, Secretaria de Organización Mexicali Cd. I, y el Mtro. Ezequiel Fernández, Secretario de Patrimonio Sindical. quienes acompañaron al Coordinador Regional y Srio. de Organización de San Quintín, Prof. José Ambriz Arroyo, como anfitrión del festejo.
La cena, baile y el excelente ambiente amenizado por música en vivo culminó con la rifa de los diferentes regalos que hizo llegar el dirigente sindical en donde sin lugar a dudas el viaje a Cancún con todo pagado fue el más esperado de la noche.