Skip to main content

Tijuana, B.C. 31 de octubre de 2022

Trabajadores de la Educación agremiados esta Sección Sindical, que forman parte del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de las Regiones de Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintín, fueron festejados por el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37, en un franco reconocimiento a la labor que a lo largo de 10, 15, 20, 25, 30 y 35 han realizado y siguen firmes en su labor de hacer de cada escuela un mejor lugar de trabajo y convivencia digna de quienes ahí laboran.

El Prof. Iñiguez Arellano, en un emotivo discurso, en donde mencionó las principales áreas de trabajo en las que sobresale la labor del PAAE, agregó que cada uno de los integrantes de la Sección 37 del SNTE tienen un mismo valor, independientemente de las actividades que realizan, “reconozco en ustedes la unidad, el honor y la dignidad con la que siempre desarrollan sus actividades pues ponen muy en alto el nombre de nuestra gloriosa Sección 37”, agregó.

El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano acompañado del Representante del CEN del SNTE, Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas, y los titulares de las Secretarías de Trabajo y Conflictos de la Directiva Seccional, así como autoridades educativas hicieron entrega de reconocimientos y medallas a los 253 asistentes quienes también recibieron un merecido estímulo económico correspondiente a la antigüedad de servicio a la educación en Baja California.