Skip to main content

San Quintín, B.C. 02 de marzo de 2022

En gira de trabajo por diferentes municipios de Baja California, el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE, en compañía del Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas, Representante del CEN del SNTE, se reunieron con Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo de este municipio, en donde dialogaron con ellos y escucharon los diferentes planteamientos relacionados con asuntos laborales y de gestión sindical, asimismo sostuvieron una reunión con la directora de CENDI, Profa. Ariane N. Rangel Rico de la Región de San Quintín, la cual expresó su agradecimiento y reconocimiento a la labor que desempeña el líder sindical, de igual forma realizaron recorrido por el edificio sindical de la Delegación sindical D-IV-6, en compañía del Secretario General Delegacional, Prof. Facundo Gastélum Ortíz.

El líder sindical de la Sección 37 estableció su compromiso de preservar y mejorar las conquistas sindicales, apoyar y gestionar en todo lo necesario para que los trabajadores de la Educación de la Región de San Quintín sean escuchados, atendidos y bien representados,“lo dijimos cuando iniciamos este Directiva Seccional, el plan de trabajo es estar cerca de la gente y el objetivo es resolverle al personal de apoyo y docentes, todas sus necesidades y demandas, valorar y hacer valer la representatividad de sus dirigentes pues son el primer contacto con nuestros agremiados”, dijo.

“Me siento muy fortalecido por gente como ustedes”, agregó, al comunicarles las actividades y estrategias de trabajo a implementarse próximamente en cada una de las coordinaciones regionales del estado, y los exhortó a mantener esa unidad en torno a su organización sindical, que caracteriza a los agremiados de la Sección 37 del SNTE, en donde se demuestra con hechos que la relación frente a frente debe de prevalecer en el desempeño de la dirigencia.