Skip to main content

La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, junto a los maestros José García Mora y José Luis Pérez Márquez representantes del CEN del SNTE en Baja California, realizaron reunión informativa con el Comité Ejecutivo Seccional, en las instalaciones del edificio Sindical Dionisio Hirales Corral.

En esta reunión la Mtra. Gutiérrez Santoyo dio a conocer que el SNTE el día de ayer, entregó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) su Pliego Nacional de Demandas (PND) 2020, siendo el segundo año consecutivo, en el que la organización integró el documento a partir de una consulta nacional en la que participaron un millón 286 mil 865 agremiados.

Posteriormente se hizo la entrega de la Convocatoria para el XIII Pleno Seccional Extraordinario que se llevará acabo el próximo 3 de Abril, donde la Sección 37 emitirá su informe de los trabajos realizados.

“Agradezco su presencia, reciban el saludo del Secretario Nacional del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas; les pido que difundimos esta convocatoria para que todos los trabajadores de la educación estén informados, sigamos trabajando con unidad y compromiso”. Finalizo la Dirigente Sindical.