Skip to main content

Mexicali, B.C. 08 de Mayo de 2022

El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, acudió esta mañana a los campos deportivos magisteriales en donde se realizó el festejo del Día del Niño y un adelantado Día de las Madres, organizado por la Liga de Softball Sunday Magisterial de Mxl.

Fiel seguidor de las actividades del magisterio que involucren la participación de los futuros deportistas que se forjan en estos campos magisteriales, el Prof. Ampelio Iñiguez acudió como invitado de honor al evento que desde el 2018 se realiza con la participación y colaboración de la Sección 37 del SNTE, el Prof. Iñiguez Arellano convivió con los presentes dejando en claro un estrecho lazo de colaboración del magisterio con la comunidad deportiva y las futuras promesas del Sofball cachanilla.

Actualmente la Liga de Softball Sunday Magisterial lo conforman una importante cantidad de jugadores que siempre han contado con el apoyo de sus familias y comunidad en general, quienes fielmente siguen los partidos durante toda la temporada regular.

El Prof. Víctor Manuel Hernández Félix, Coordinador de la Liga y organizador de estas actividades, nos comenta que en torneos regulares la liga cuenta con 34 equipos, una constante participación de deportistas que religiosamente acuden a los juegos, que día a día cuentan con más seguidores y participantes, lo cual representa un reto de constante superación en la organización de la misma.

Hoy, este festejo es una muestra de agradecimiento al apoyo y perseverancia que han demostrado las familias y jóvenes deportistas a lo largo de cada temporada, el magisterio de Baja California, perteneciente a la Sección 37 del SNTE, representado por el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, agradece a padres y madres de familia el inculcar en sus hijos el deporte como una actividad de sano esparcimiento y convivencia familiar.