Skip to main content

Mexicali B.C. a 22 de Noviembre de 2021

El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE, junto a el Secretario de Educación, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, Joaquín Gutiérrez Ornelas, Director de Administración de Personal, Marco Ramírez, Director de Planeación y Enlace con la Secretaría de Hacienda y Luis Miguel Buenrostro Martín Subsecretario de Planeación y Administración, realizaron mesa de trabajo con las distintas Áreas Laborales de este gremio.

En esta actividad se hizo la entrega de la recopilación de información de la 1ra Jornada Estatal de Trabajo, Trámites pendientes de pago a personal interino, que se llevó a cabo del 17 al 19 de Noviembre con la asistencia de los trabajadores de la educación en los distintos módulos de atención establecidos en las regiones.

“Agradezco la presencia de las autoridades y de mis compañeros laborales. Les pido que trabajemos de la mano, con mucho compromiso y transparencia para poder avanzar en los temas que tenemos pendiente y también comentarles que estas mesas de trabajo se estarán realizando constantemente”, dijo el Mtro. Iñiguez Arellano.

El Secretario de Educación, a nombre de la Gobernadora del Estado Mtra. Marina Del Pilar Ávila Olmeda, reiteró el compromiso que se tiene con el Magisterio Estatal en temas de Transparencia laboral, Educación y Salud.