Skip to main content

Mexicali, B.C. 23 de Febrero de 2023

El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE,y el Mtro. Luis Alberto Salinas Cruz, Representante del CEN del SNTE, asistieron al acto conmemorativo del 45 Aniversario de la Esc. Sec. Gral. No. 73 en el municipio de Mexicali.

El evento fue enmarcado con la presencia de docentes fundadores y estudiantes destacados de nuestra sociedad, a quienes les fue reconocida ampliamente su trayectoria.

El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano destacó en todo momento que los alumnos egresados de la 73, hoy forman parte de una sociedad que impulsa el desarrollo económico, tecnológico y educativo de la región.

Maestros pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 37 han dejado en cada alumno una huella imborrable de conocimiento y superación que solo un docente puede inculcar.

La Directora de la Escuela, Mtra. Claudia Griselda Hernández Sardina, acompañada por el Prof. Ampelio Iñiguez, el Mtro. Luis Alberto Salinas, así como Autoridades de Educación, entre los que destaca el Inspector de Secundarias Generales, Prof. David Sánchez Tostado, develaron la placa que simboliza el Aniversario 45 de una escuela que al paso de los años es y será un estandarte de educación de calidad.