Skip to main content

Tijuana, B.C. 05 de Abril de 2022

En conocido restaurante de esta ciudad fronteriza, el Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, sostuvo una reunión de trabajo y de temas de interés general con los compañeros Inspectores del Nivel de Secundarias, quienes hicieron del conocimiento al Prof. Ampelio Iñiguez Arellano las necesidades y la atención que requieren los compañeros de las diferentes zonas escolares de Tijuana.

El Prof. Ampelio Iñiguez mantiene un diálogo abierto, constructivo y constante con todos y cada uno de quienes integran los diferentes niveles educativos, pues es primordial para esta Directiva Seccional escuchar de viva voz los temas de relevancia estableciendo los canales de comunicación adecuados, en donde pueden expresar de manera objetiva, clara y sencilla las problemáticas por las que atraviesan y juntos buscar propuestas de solución a las mismas.

“Estoy consciente de la labor que realizan, en cuanto a su contribución para lograr la excelencia educativa agradezco el apoyo que nos brindan, así como este recibimiento tan cordial del cual hemos sido objeto, tengan la seguridad de que responderemos a su confianza, les reitero nuestra disposición de apoyar en todo lo necesario para que ustedes nuestros compañeros, nuestros agremiados, realicen sus funciones educativas sin ningún contratiempo, la gestión la haremos en la Directiva Seccional y esperamos pronto comunicarles los avances que se han logrado”, dijo el Prof. Ampelio Iñiguez al momento de concluir la reunión, en donde recibió las muestras de apoyo y confianza para esta gestión sindical.