Skip to main content

Mexicali, B.C. a 29 de enero de 2023

El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, realizó los honores de tomar juramento deportivo y dar por inaugurado el Torneo de Sotftbol Sunday Magisterial, que llevará por nombre Primavera 2023.

Previo a la inauguración de esta temporada de softbol, el Secretario General, Iñiguez Arellano, realizó la premiación a los equipos ganadores del Torneo “Concho Rubio”, de los primeros, segundos y terceros lugares en las categorías femenil y varonil.

“Es un honor para mi estar aquí presente dando el inicio de las actividades deportivas de esta liga magisterial de Softbol, seguiremos trabajando en coordinación con el Prof. Víctor Hernández, en los distintos proyectos para que sigamos gozando de instalaciones dignas, eficientes y seguras para la práctica de este deporte.

La niña Fernanda Janeth fue galadornada como la reina del torneo, asimismo se realizó la entrega de una placa de reconocimiento a nombre del gran deportista Concepción Rubio Montoya, quien inculcó en vida la pasión a sus hijos por este deporte, recibió la placa su esposa y familia.