Skip to main content

Mexicali B.C. a 2 de Noviembre de 2020

La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, junto a la Mtra. María del Rosario Lizarraga Sánchez, Presidenta del Fondo Mutualista de Defunción, y miembros del Comite Ejecutivo Seccional realizaron un homenaje póstumo en memoria de los trabajadores de la educación fallecidos, llevándose a cabo en el Monumento al Maestro ubicado en Paseo de los Héroes y López Mateos, Centro Cívico.

“Les agradezco mucho estar hoy aquí para rendir nuestros respetos a los compañeros que ya no estan con nosotros, pero que en vida cumplieron con su responsabilidad al servicio de la educación; sigamos cumpliendo con nuestra labor, les pido que los recordemos con afecto de compañeros, con amor al gremio y decirles que aquí vamos a seguir trabajando como el primer día”, dijo la Mtra. Gutiérrez Santoyo.

En este evento se realizo pase de lista de 219 trabajadores de la educación fallecidos en el periodo de 1 de Noviembre de 2019 al 31 de Octubre de 2020, así como un minuto de silencio.

#SNTEsalud #QuédateEnCasa #QuédateEnClase