Skip to main content

Mexicali B.C. a 1 de Noviembre  de 2021

En el marco de la festividad del Día de Muertos, el Mtro. Ampelio  Iñiguez  Arellano,  Secretario  General  de la Sección  37 del SNTE, junto al L.N.I. Miguel  Alejandro  Estrella  Montoya, Presidente  del  Fondo  Mutualista  de  Defunción, el Secretario General de la Sección 2 del SNTE, Mtro. Juan Enrique Villanueva  Villa, miembros de ambos Comités Ejecutivos Seccionales, Secretarios Generales  y Representantes  de Centros  de  Trabajo, realizaron guardia de Honor en el Monumento  al Maestro.

“Agradezco la presencia del Secretario de la Sección 2 y su Directiva Sindical  Seccional, los saludos con mucho gusto hoy que realizamos este homenaje póstumo a la labor de nuestros 239 compañerosque han pasado a mejor vida; es un honor en mi calidad de Secretario General el realizar este reconocimiento,  por tantos años de su incansable servicio, reiteramos nuestro más sentido pesame a las familias de nuestros compañeros fallecidos así como nuestra admiración y respeto”, dijo el Mtro. Iñiguez  Arellano.

Posteriormente, se realizó el pase de lista en memoria de quienes ya no están con nosotros, pero que su recuerdo perdurara orgullosamente en esta Sección, para finalizar se pidieron unos minutos de silencio y se entregó una ofrenda floral en el Monumento al Maestro. “Gracias por ser parte de la formación y educación  de los niños y jóvenes de Baja California”.

#SNTE
#UnaDirigenciaSinDistingos‍♂️‍♀️