Skip to main content

Mexicali B.C. a 28 de Septiembre de 2020.

Por Indicaciones de la Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, se realizo la firma de trabajadores de la educación que pasan a estatus de jubilados, según lista de prelación establecida, en las instalaciones del Edificio Sindical “Dionisio Hirales Corral”.

En esta actividad estuvieron presentes el Fondo Mutualista de Retiro Presidido por el Mtro. Ampelio Iñiguez Arellano, la Mtra. Silvia Rodriguez Montes Secretaria de Pensión y Jubilación, la Mtra. María del Rosario Lizarraga Sánchez, Presidenta del Fondo Mutualista de Defunción, el Mtro. Leonardo Valdivia Briseño, Secretario de Pensionados y Jubilados, y sus equipos de trabajo correspondientes estuvieron atendiendo y orientando a los compañeros en su proceso, cuidando los protocolos de salud e higiene para prevenir contagios de COVID-19.

Este lunes 28 se inicio con regiones de Mexicali, Mexicali-Valle y San Felipe, concluyendo el martes 29 de septiembre con zona costa, siendo un total de 100 compañeros de la educación en firma; con esta actividad se da seguimiento a los ejes estratégicos de Cercanía SNTE uno a uno y Comunicación.

#SNTEsalud #QuédateEnCasa #QuedateEnClase