Skip to main content

Ejido Nuevo León, 12 de mayo de 2022

El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, acompañado del Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas, Representante del CEN del SNTE, acompañó a las compañeras y compañeros de la Región del Valle de Mexicali en su celebración del Día del Maestro.

Dicho evento se realizó en el El Salón Social del Ejido Nuevo León, durante la cena baile con docentes del Valle de Mexicali, nuestro Secretario General durante su mensaje felicitó a los nuevos dirigentes sindicales que resultaron ganadores en las recientes asambleas delegacionales y los invitó a mantener la unidad y fortaleza del SNTE durante sus diferentes gestiones.

Asimismo, el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano entregó una cantidad importante de artículos y promociones para rifarse entre los asistentes en donde destacaron televisores, computadoras, viajes todo pagado, hornos de microondas y refrigeraciones entre otros tantos regalos más.

Nuestro Secretario General reconoce ante todo el trabajo incansable del magisterio y asume el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo y prestaciones que dignifiquen la figura del docente agremiado a esta sección sindical, de igual manera nos comenta que esta Directiva Sindical Seccional festejará el Día del Maestro en todas y cada una de las regiones que conforman nuestra organización y se hará entrega de una importante cantidad de regalos a nuestros festejados.