Skip to main content
Mexicali, B.C. 13 de Mayo de 2022
El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, celebró esta noche el Día del Maestro en el Salón Teotihuacan esta ciudad, acompañado del Representante del CEN del SNTE Mtro. Oscar Martín Ramos Salinas, quien expresó un mensaje de felicitación de parte de nuestro Secretario General del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas, en un festejo en donde el buen ambiente fue el ingrediente principal para una hermosa velada con los docentes de la Cd. de Mexicali.
El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano mostró en todo momento el gran gusto que representa para la organización sindical y el suyo propio poderles festejar a sus agremiados este día tan especial.
“Sin lugar a dudas para el SNTE para la Sección 37, para nuestra directiva, el día del Maestro es el festejo más importante de todos, pues nos da la oportunidad de demostrarles nuestro reconocimiento a la labor que siempre desempeñan, solo quienes hemos tenido el privilegio de enseñar, educar y ser ejemplos de vida, podemos sentir el orgullo y satisfacción que representa nuestra profesión y hoy comparto con ustedes ese sentimiento, hoy después de 2 largos años que nos impidieron festejarlos, aquí estamos felices de podernos ver nuevamente y convivir”, dijo durante su mensaje el Prof. Ampelio Iñiguez Arellano.
La gran asistencia que se registró en el evento demostró una vez más el gran fraternalismo y unidad del docente de Baja California perteneciente a la Sección 37, quienes bailaron, convivieron y festejaron su reencuentro en esta celebración, que organiza la directiva seccional encabezada por el Prof. Ampelio Iñiguez en donde se rifaron electrodomésticos, electrónicos, equipos de cómputo, muebles, 6 minisplit, smart tv y los dos grandes premios esperados por todos, viajes a distintos destinos de México todo pagado.