Skip to main content

Mexicali, B.C., a 04 de marzo de 2022

El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, acompañado por los encargados de las distintas áreas laborales, sostuvieron una reunión de acercamiento con trabajadores de la educación adscritos al Centro Educativo Integral “Augusto Hernández Bermúdez”, con la finalidad escuchar y atender de viva voz las demandas e inquietudes que pudiesen presentarse en esta significativa reunión.

Iñiguez Arellano y su equipo de trabajo atendieron de manera personalizada a los compañeros que ahí laboran, pues una de las principales encomiendas del dirigente sindical hacía su Directiva Seccional Sindical, es precisamente dar atención y solución a las diferentes problemáticas en lo laboral y sindical propios de cada institución.

“Cada día nuestra organización se nutre y fortalece con las acciones en beneficio de nuestros agremiados, nuestra profesión a demostrado en todo momento su compromiso con la educación, el fortalecimiento del Sistema Educativo y la defensa de los derechos de nuestros trabajadores por eso estamos aquí, correspondiendo fielmente a la confianza que han depositado en su organización sindical, a la cual encabezamos, estamos aquí para apoyarlos en todo lo que se nos requiera”, afirmó el Secretario General, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano.

Para finalizar, el líder sindical exhortó a los compañeros a seguir con ese espíritu de compromiso sindical, a señalar todo aquello que le permita avanzar a esta organización sindical de la que todos nos sentimos orgullosos, pero, sobre todo, que tengan la seguridad y la confianza de que tienen el apoyo de esta nueva Directiva Seccional Sindical.