Skip to main content

Mexicali, Baja California a 6 de abril del 2021

La Maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, en compañía del Maestro José García Mora, representante del CEN del SNTE, se reunieron el día de hoy con el Director de ISSSTECALI, Dr. Odylar Moreno Grijalva, y el Subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales, C.P. Ernesto Gómez Tong, en las oficinas Generales de dicho Instituto en esta Ciudad.

“El motivo principal de esta reunión fue hacer la entrega del pliego Estatal de demandas de la Sección 37 del SNTE, que contiene las peticiones, quejas, exigencias y sugerencias más significativas en términos de Seguridad Social que nuestros Compañeros trabajadores de Educación plasmaron en la encuesta”, comentó Gutiérrez Santoyo.

Por su parte García Mora explico que “se está haciendo simultáneamente a nivel Nacional una entrega en todas las Entidades del País y esperamos en una respuesta favorable a las demandas más sentidas de los compañeros Trabajadores de Educación” .

Al término de la reunión el Director de ISSSTECALI recibió de manos de la Maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo el Pliego Estatal de Demandas para el Mejoramiento de la Seguridad Social y expreso su compromiso en trabajar codo a codo con el SNTE en los temas que se exponen.