Skip to main content

Mexicali B.C. a 6 de Julio de 2021.

Continuando con el programa de Préstamos de Verano 2021 del Fondo Mutualista de Retiro, se llevó a cabo la entrega el día de hoy de las regiones de Mexicali-Valle y Mexicali Ciudad, en la cual se contó con la presencia de la Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, así como del Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, Presidente del Fondo Mutualista de Retiro, su equipo de trabajo, miembros del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo de ambas regiones.

Esta actividad dio inicio a las 8:00 hrs. de la mañana, culminando a las 5:00 de la tarde con un total de 1965 préstamos, con una distribución para la entrega/recepción de los mismos de 15 mesas de trabajo para activos y 6 mesas para atención a Jubilados con la finalidad de agilizar el proceso y mantener la sana distancia.

Es importante resaltar que cada área contó con personal para la toma de temperatura, aplicación de gel en manos y atomizador para sanitización, cumpliendo así con las normas sanitarias establecidas para el cuidado de todos los compañeros que reciben el beneficio de sus préstamos y quienes colaboran de manera voluntaria en dicha actividad.