Skip to main content
Ensenada B.C. a 18 de Octubre de 2019.
La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE en compañía del Mtro. Felix Mendoza Acuña, representante del CEN del SNTE en Baja California, realizaron la entrega de Estímulos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio cumplidos.
 
“Les agradezco infinitamente su labor en favor de la niñez y la educación mexicana; les pido seguir en unidad, sientanse muy orgullosos del trabajo que hacen día a día en sus escuelas, en hora buena felicidades”. Dijo la Dirigente sindical.
 
En esta actividad fueron 180 trabajadores al servicio de la educación de Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y San Quintín los homenajeados, quienes disfrutaron del beneficio por su labor seguido de un desayuno en su honor.
 
También estuvieron presentes el Mtro. Arturo Ruiz Flores secretario de trabajos y conflictos del personal de apoyo y asistencia a la educación intendencia, la Mtra. Soni Slim Rubio Coordinadora estatal de CENDIS, la Mtra. Maria de Jesús Acosta Guardado Secretaria de trabajos y Conflictos de preescolar, Mtra. Elizabeth Amezquita Torres Secretaria de trabajos y conflictos del personal de apoyo y asistencia a la educación administrativos, Mtra. Adela Lozano López Delegada del Sistema Educativo Estatal de Ensenada, el C. Ignacio López Villaseñor Homenajeado por 40 años de servicio y miembros del Comité Ejecutivo Seccional.
Con este tipo de acciones se da seguimiento a los ejes estratégicos de Cercanía SNTE uno a uno y Comunicación.