Skip to main content

Mexicali B.C. a 5 de Octubre de 2020

La Mtra. María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, dio seguimiento a la 2a. fase de la campaña educativa “Quedate en Clase, la escuela somos todos”, que encabeza la dirigencia nacional del SNTE, a cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, en las instalaciones del edificio sindical Dionisio Hirales Corral.

“Esta campaña, ‘Quédate en clases’ va a beneficiar a nuestros alumnos, porque tenemos en la escuela pública muchos niños con necesidad de poder adquirir un aparato de este tipo y, más que nunca, hoy que están recibiendo sus clases desde casa, da mucho gusto que sea la misma dirigencia, los compañeros secretarios generales delegacionales, quienes se han estado acercando a hacer este tipo de donaciones, junto a nuestros maestros, con quienes se han estado focalizando a los niños, que tienen más necesidad para que recibían éstas herramientas”, dijo la Mtra. Gutiérrez Santoyo.

Siguiendo el protocolo de salud en prevención por el COVID-19 para ingresar a las instalaciones, se sanitizó y se tomó la temperatura de los asistentes para posteriormente realizar la entrega de aparatos electrónicos, tablets, a siete alumnos de las escuelas primarias Niños Héroes y Jesús García, las cuales permitirán que las niñas y los niños continúen su formación a través de las herramientas tecnológicas disponibles.

#QuedateEnClase
#DíaMunddialDeLosDocentes