Skip to main content

Mexicali, B.C. 04 de Abril de 2022.- En las instalaciones de la Clínica del ISSSTECALI de Villas del Rey y ante la presencia de autoridades de gobierno, de salud y sindicales en donde destaca la presencia del líder sindical de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, se llevó a cabo la ceremonia de inicio a esta novedosa estrategia de atención médica y de servicios a los derechohabientes de esta institución.

Este programa, encabezado por un selecto grupo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos, nutríologos y fisioterapeutas tiene como finalidad otorgar consultas médicas a personas de la tercera edad con enfermedades crónicas las cuales por sus diferentes condiciones, les resulta complicado asistir a su unidad médica de adscripción.

El Secretario General de la Sección 37 del SNTE, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano durante su participación, reconoció el esfuerzo que la directiva de ISSSTECALI hace en estos momentos en beneficio de los derechohabientes en especial a los agremiados a la sección 37, “nos sumamos a estas acciones y estrategias para darle viabilidad a estos grandes proyectos de transformación en la atención a los derechohabientes en especial a nuestros agremiados, estos son los servicios que tanto hemos buscado, esta es la atención que requerimos y con gusto emprenderemos todo tipo de acciones para que prevalezcan y se implementen a la bevedad en todo el estado”, aseguró.

El Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, agregó que si el magisterio tiene resuelta la estabilidad laboral y los servicios médicos de calidez, calidad y atención, que se requieren podemos disponer del cien por ciento de nuestro tiempo y energía para cumplir con nuestra labor de educar, conscientes de que tenemos todo un equipo de profesionales, dedicados a nuestra salud y bienestar. “El camino ya se esta construyendo y nos toca a nosotros como agremiados seguir en la ruta correcta que ya esta dando sus primeros resutados…” comentó.