Skip to main content
Mexicali, B.C. 13 de Mayo de 2022
En las instalaciones de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos, nuestro Secretario General, Prof. Ampelio Iñiguez Arellano, inauguró las actividades que forman parte de la Expo Jubilados 2022, recorriendo los diferentes estands de los participantes, siendo testigo de la creatividad e ingenio de nuestros compañeros jubilados de la Región de Mexicali.
Acompañado en todo momento durante su recorrido por la Prof. Dora Alicia Alvarez Castillo, quien encabezó la organización del evento, nuestro Secretario General se mostró satisfecho por la participación de nuestros agremiados y destacó la importancia de este tipo de eventos, que representan un amplio escaparate que nos permite conocer las diferentes actividades que realizan nuestros compañeros y que fueron dados a conocer entre los visitantes. Las categorías participantes de quienes presentaron sus trabajos fueron Servicios, Artesanías y Productos.
“Este evento, que presentó la Sección 37 del SNTE por medio de la Secretaría de Jubilados y Pensionados, sin duda alguna fomenta la autonomía, seguridad y autoestima, entre nuestros agremiados además de cumplir con una importante función socializadora y por supuesto nos permite disfrutar del sazón que se hizo presente en los alimentos que se promocionaron” destacó el Prof. Ampelio iñiguez Arellano.