Skip to main content

Acorde al Programa de Equipamiento Tecnológico implementado a nivel nacional por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, con el objetivo de fortalecer la capacitación que favorezca la práctica asertiva de lo que implica la Nueva Escuela Mexicana y, a su vez, para fortalecer la labor sindical que realizan los CES en materia de las múltiples tareas, trámites y gestoría en beneficio del gremio magisterial; la Sección 36 del SNTE, liderada por el Mtro. Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General, fue dotada con equipo de cómputo, no breaks, proyectores y multifuncionales.

El acto protocolario, presidido por el Secretario General Rigoberto Vargas Cervantes y el Mtro. Omar Pereyra Pérez, representante del CEN del SNTE en la Sección 36, tuvo lugar en el auditorio de la oficina central de la Sección 36 en Ecatepec de Morelos, donde estuvieron presentes los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y coordinadores sindicales de las seis regiones del Valle de México.

El Mtro. Rigoberto Vargas reconoció al Mtro. Cepeda Salas por su visión como líder nacional del SNTE, la que ha permitido superar grandes retos y lograr significativos alcances en beneficio del magisterio nacional. Al manifestar que “el Programa de Equipamiento Tecnológico dignifica los espacios del quehacer sindical”, expresó un agradecimiento por la iniciativa y esfuerzo extraordinario del SNTE nacional a través de la dotación de 70 computadoras, 70 no breaks, 18 multifuncionales y 10 proyectores para la Sección 36 del SNTE, que anticipó, se instalarán en las diferentes oficinas sindicales del Valle de México.

En su mensaje, el Mtro. Omar Pereyra Pérez transmitió el saludo fraterno del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, quien reconoce el trabajo de la 36, del equipo sindical y el trabajo conjunto que realizan. Destacando que históricamente la Sección 36 se distingue por la unidad, el entusiasmo y la alegría que demuestran en las múltiples y diversas actividades sindicales, invitó a preservar ese brillo y la fortaleza que distingue a la Sección 36 del SNTE.

Acto seguido, el Mtro. Omar Pereyra Pérez, de manera simbólica, entregó al Secretario General Rigoberto Vargas Cervantes una computadora con su respectivo no break, un multifuncional y un proyector.

En este evento estuvieron presentes el Prof. Miguel Rodríguez Sarabia, titular de la Secretaría de Patrimonio Sindical, y José Everardo Muñoz García, integrante del CES, responsable del área de Innovación Tecnológica.